
Refrescante
Nada mejor para un día de verano que un refresco bien frío.
Accede sin límites
SuscríbeteMi El Diario Vasco
Mis ventajas
Ayuda

Colorido entre las flores de puesto de Donosti!!

Nada mejor para un día de verano que un refresco bien frío.

Día de lluvia. Plan : visitar la exposición de la Sala Kubo de la artista Ana Cueto, bajo el título : Tejer lo Efímero. Uno de sus objetos es esa escultura en el espacio...

Foto realizada en los Picos de Europa, este verano 2025.

Paseo Nuevo y paseo en bici al atardecer!!

¿Hacia que lado caerá? Como la vida misma... Foto tomada en la playa de Hondarribia el 29/07/2025

Podrían ser tres cumbres de montañas nevadas pero, en realidad, son tres carpas de la playa de Hondarribia. Foto tomada el 29/07/2025.

El Puerto Deportivo de Hondarribia escoltado por Larrun y Peñas de Aia, que intentan asomarse entre las nubes blancas que se extienden por el cielo azul. Foto tomada el 2...