
catedral
Esta sacada en Vitoria y me gusto el juego de luces que se veía
Accede sin límites
SuscríbeteMi El Diario Vasco
Mis ventajas
Ayuda

Se mantienen en forma, a la vez que se divierte, este grupo de personas que se reúnen en la playa de Hondarribia para practicar el aqua gym, siguiendo la música y atentas a las pautas del monitor que les dirige desde la orilla. Foto tomada el 20/06/2025.

Esta sacada en Vitoria y me gusto el juego de luces que se veía

Atardecer en la playa Zurriola

Esta foto la saqué en la terraza de casa cuando al pollito se le ocurrió meterse en la casa de nuestro perro Tito. Tito se impuso y el pollito no lo consiguió.

Las flores más realistas que podemos ver en nuestros jardines.

Dos clases distintas de chupetes, versión adulto e infantil.

Esta foto la he sacado en uno de nuestros paseos con nuestros perros Tito y Argi. Tito que ya tiene 13 años le enseña el camino a Argi.

Esta foto la he sacado en la entrada de casa. A Tito le encanta esa tranquilidad.