
La luna sonríe
Parecía contenta la luna vista desde mi balcón una noche de verano. Foto tomada en Irun el 01/08/2025
Accede sin límites
SuscríbeteMi El Diario Vasco
Mis ventajas
Ayuda

Un manto de nubes envuelve el cielo una tarde de verano en San Sebastián.

Parecía contenta la luna vista desde mi balcón una noche de verano. Foto tomada en Irun el 01/08/2025

Imagen relajante de la playa de Hondarribia en una mañana de verano, con nubes y claros. Foto tomada el 01/08/2025.

Parecían no tener demasiado calor las dos paseantes por la orilla de la playa de Hondarribia. Foto tomada el 01/08/2025.

Saioa que nos ha robado el corazón, asomándose curiosa al agujero en forma de corazón que hicimos en la playa de la Zurriola.

En el río Duero en Soria, paseando por un parque precioso, esta figura dedicada al cangrejo la tuviesen en medio del agua,dándole un toque bonito

A lo largo del paseo del parque de San Saturio, al final encima de una roca está construida semejante lugar, con vistas al Duero

Tuve la oportunidad de visitar Jerusalem el año 2019. Allí me encontré con la radio del parque, que buscando sintonía amenizó la música para los que estábamos por allí. T...