
Claroscuro
Anochecer en Zumaia
Accede sin límites
SuscríbeteMi El Diario Vasco
Mis ventajas
Ayuda

Tomando una fotografía desde la barandilla de La Concha se coló esta paloma posando ante mi cámara. Lugar: San Sebastián

Anochecer en Zumaia

Getaria. Gatita fisgona.

2 niños deciden si lanzarse al agua desde la barandilla junto al Club Náutico una calurosa tarde de verano.

Un dia un poco nublado, tan comun en nuestros veranos, hace que los Donostiarras encontremos otras maneras de disfrutar de nuestras playas.

Un día de playa, no es necesariamente un día de sol y calor.

Un atardecer de invierno en Donostia!!

Txalupak hainbat koloretan eta ilaran, Hondarribiko Bidasoa etorbidean. / Txalupas en diferentes colores, y en fila, en la Avenida del Bidasoa de Hondarribia.