
La mitica Vespa!!
Como se decia en otra epoca,el que tiene vespa tiene neska!!
Accede sin límites
SuscríbeteMi El Diario Vasco
Mis ventajas
Ayuda

En primera linea en la ria de Orio

Como se decia en otra epoca,el que tiene vespa tiene neska!!

Bonita noche de julio en el menhir de Arribiribilleta situado en el cordal de Muskiritzu.

En el fronton de Altzo intentando la canasta bajo la mirada de Miguel Eleicegui

Un detalle de la arquitectura del Centro Niemeyer de Avilés

Paseantes fotografiados un día lluvioso en Lourdes

Un cometa captó la atención del niño en la playa de Hendaia

Trabajo manual, trabajo de sabio