Tamborrada

Concurso Fotos 2022

Bases del concurso de fotografía "Tu mejor foto del día de San Sebastián"

OBJETO

Como homenaje a la festividad, El Diario Vasco (Sociedad Vascongada de Publicaciones SA) con CIF A 20004073 organiza el concurso fotográfico Tamborrada 2022.

PARTICIPANTES

Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 16 años que se registre en https://fotolector.diariovasco.com/tamborrada/2022/ y cuelgue una fotografía, , cuyo eje central sea La tamborrada.

Los participantes podrán enviar tantas fotos como deseen y la participación en el concurso será de carácter gratuito.

No podrán participar los empleados de SOCIEDAD VASCONGADA DE PUBLICACIONES, S.A. y los de cualquier otra empresa perteneciente al GRUPO VOCENTO.

DINÁMICA DEL CONCURSO

Los interesados en participar en el concurso deben registrarse en la página web  https://fotolector.diariovasco.com/tamborrada/2022/ cumplimentar los datos solicitados y colgar su fotografía de La tamborrada: desfiles, celebraciones sociales o cualquier instantánea.

Todas las fotografías enviadas a través de la web del concurso serán revisadas por la organización antes de su publicación en la web a fin de verificar que cumplen con las bases del concurso.

PLAZOS

El plazo para enviar las fotos comienza el 14 de enero de 2022 a las 00.01 y finaliza el 23 de enero a las 23.59. No se tendrán en cuenta las fotografías que se entreguen fuera de estos plazos.

ELECCIÓN FOTO GANADORA

De entre todas las fotos recibidas a través de https://fotolector.diariovasco.com/tamborrada/2022/ el jurado elegirá la foto ganadora.

El nombre del ganador se publicará en  https://fotolector.diariovasco.com/tamborrada/2022/ el 26 de Enero.

*En el caso de que el ganador/a fuera un menor de 18 años, será preciso el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para la recepción del premio.

PREMIO

500g de angulas, 2 centollos, 1.000g de kokotxas de merluza fresca de la marisquería SAGASTUME y una botella Magnum Roda I.

REQUISITOS OBLIGATORIOS

  • El usuario garantiza que las personas que aparecen en las fotografías enviadas han dado el consentimiento a su publicación y que cuenta asimismo con la autorización del padre, madre o tutor de los menores de edad que puedan aparecer fotografiados.
  • No se aceptarán fotos que incluyan elementos gráficos dentro de la propia imagen como marcos, firma del autor o cualquier otro elemento decorativo. Todas las fotos en las que aparezca cualquier tipo de elemento ajeno a la propia foto será automáticamente rechazada y no formará parte del concurso.
  • Solo se admitirán fotos enviadas a través de esta web.
  • Los concursantes deberán asegurarse de proporcionar datos reales y verificables, sobre todo un contacto válido, ya que será la vía que empleará la organización para comunicar a los participantes su condición de ganador tras el sorteo.
  • La participación implica la aceptación y conformidad con lo dispuesto en las presentes bases.

OBSERVACIONES

La organización…

  • rechazará y eliminará todas aquellas fotos que atenten contra la honorabilidad o el derecho a la intimidad de las personas, que contengan mensajes racistas o que hagan apología de la violencia.
  • rechazará aquellos participantes y/o fotografías que no contengan todos los datos exigidos, no cumplan con la temática o no reúnan las condiciones del concurso.
  • se reserva el derecho para publicar, emitir y divulgar por los medios que estime oportunos los datos, fotos e imágenes de los participantes, tanto inmediatamente como después en el futuro, en la comunicación y propaganda que estime pertinente.
  • será competente para adoptar cuantas decisiones estime oportunas y modificaciones sean necesarias para el desarrollo de este concurso, así como referencia a todos aquellos aspectos que no hayan sido aquí contemplados.
  • se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu del concurso sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para la empresa.
  • es responsable de tus datos y los mantendrá en un archivo que cumple todas las medidas de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente, con el fin de gestionar este concurso