
Flor en mano
Es una foto en blanco y negro de una mano parcialmente cerrada, con dos pequeños fragmentos suspendidos en el aire sobre ella. El fondo es blanco y minimalista, lo que re...
Accede sin límites
SuscríbeteMi El Diario Vasco
Mis ventajas
Ayuda

Multitud caminando por la Gran Vía de Madrid al atardecer, con el icónico edificio Capitol al fondo.

Es una foto en blanco y negro de una mano parcialmente cerrada, con dos pequeños fragmentos suspendidos en el aire sobre ella. El fondo es blanco y minimalista, lo que re...

Paseo mañanero en Zarautz disfrutando del amanecer.

En primera linea en la ria de Orio

Como se decia en otra epoca,el que tiene vespa tiene neska!!

Bonita noche de julio en el menhir de Arribiribilleta situado en el cordal de Muskiritzu.

En el fronton de Altzo intentando la canasta bajo la mirada de Miguel Eleicegui

Un detalle de la arquitectura del Centro Niemeyer de Avilés