
Hace algún tiempo......
VILLASECA SEGOVIA CAMINO A LA ERMITA DE SAN FRUTOS
Accede sin límites
SuscríbeteMi El Diario Vasco
Mis ventajas
Ayuda

Descansen en paz

VILLASECA SEGOVIA CAMINO A LA ERMITA DE SAN FRUTOS

Imagen reflejada en una marquesina de la Puerta del Sol de Madrid

Amanecer en la bahía de Txingudi con Hondarribia en primer término

Dos surfistas en la playa de Hendaia

Colorido entre las flores de puesto de Donosti!!

Nada mejor para un día de verano que un refresco bien frío.

Día de lluvia. Plan : visitar la exposición de la Sala Kubo de la artista Ana Cueto, bajo el título : Tejer lo Efímero. Uno de sus objetos es esa escultura en el espacio...