Accede sin límites

Suscríbete

¿quien quiere jugar conmigo?

¿quien quiere jugar conmigo?

txakel

wiston, mi compañero de viaje, tiene ganas de jugar pero nadie le tira la pelota, hace mucho calor.

Más fotos

PALOMA POSANDO

PALOMA POSANDO

Tomando una fotografía desde la barandilla de La Concha se coló esta paloma posando ante mi cámara. Lugar: San Sebastián

FOTOMATON

Peine sin viento

Peine sin viento

El Peine del Viento un día de calma. Lugar: San Sebastián

FOTOMATON

Desconectando

Desconectando

Foto tomada desde la pasarela del Naútico con marea baja.

FOTOMATON

Club Náutico

Club Náutico

2 niños deciden si lanzarse al agua desde la barandilla junto al Club Náutico una calurosa tarde de verano.

@egoitzphoto

Ondarreta Volley Club

Ondarreta Volley Club

Un dia un poco nublado, tan comun en nuestros veranos, hace que los Donostiarras encontremos otras maneras de disfrutar de nuestras playas.

@egoitzphoto