
PALOMA POSANDO
Tomando una fotografía desde la barandilla de La Concha se coló esta paloma posando ante mi cámara. Lugar: San Sebastián
Accede sin límites
SuscríbeteMi El Diario Vasco
Mis ventajas
Ayuda

wiston, mi compañero de viaje, tiene ganas de jugar pero nadie le tira la pelota, hace mucho calor.

Tomando una fotografía desde la barandilla de La Concha se coló esta paloma posando ante mi cámara. Lugar: San Sebastián

El Peine del Viento un día de calma. Lugar: San Sebastián

Foto tomada desde la pasarela del Naútico con marea baja.

Anochecer en Zumaia

Getaria. Gatita fisgona.

2 niños deciden si lanzarse al agua desde la barandilla junto al Club Náutico una calurosa tarde de verano.

Un dia un poco nublado, tan comun en nuestros veranos, hace que los Donostiarras encontremos otras maneras de disfrutar de nuestras playas.