Tamborrada

Concurso Fotos 2021

Bases del concurso de fotografía "Tu mejor foto del día de San Sebastián"

OBJETO

Como consecuencia de la pandemia los tradicionales desfiles de la Tamborrada 2021 han quedado suspendidos. Como homenaje a la festividad, El Diario Vasco (Sociedad Vascongada de Publicaciones SA) con CIF A 20004073 organiza el concurso fotográfico “Tu mejor foto del día de San Sebastián.”.

PARTICIPANTES

Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 16 años que se registre en https://fotolector.diariovasco.com/tamborrada/2021/ y cuelgue una fotografía, sacada en años precedentes,cuyo eje central sea La tamborrada.

Los participantes podrán enviar tantas fotos como deseen y la participación en el concurso será de carácter gratuito.

No podrán participar los empleados de SOCIEDAD VASCONGADA DE PUBLICACIONES, S.A. y los de cualquier otra empresa perteneciente al GRUPO VOCENTO.

DINÁMICA DEL CONCURSO

Los interesados en participar en el concurso deben registrarse en la página web  https://fotolector.diariovasco.com/tamborrada/2021/, cumplimentar los datos solicitados y colgar su fotografía de La tamborradade años anteriores a 2021: desfiles, celebraciones sociales o cualquier instantánea.

Todas las fotografías enviadas a través de la web del concurso serán revisadas por la organización antes de su publicación en la web  a fin de verificar que cumplen con las bases del concurso.

PLAZOS

El plazo para enviar las fotos comienza el 14 de enero de 2021 a las 00.01 y finaliza el 20 de enero a las 23.59. No se tendrán en cuenta las fotografías que se entreguen fuera de estos plazos.

ELECCIÓN FOTO GANADORA

De entre todas las fotos recibidas a través de  https://fotolector.diariovasco.com/tamborrada/2021/ el jurado elegirá la foto ganadora.

El nombre del ganador se publicará en  https://fotolector.diariovasco.com/tamborrada/2021/ el 23 de Enero.

*En el caso de que el ganador/a fuera un menor de 18 años, será preciso el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para la recepción del premio.

PREMIO

1 kilo de angulas y 2 botellas de champagne.

REQUISITOS OBLIGATORIOS

  • El usuario garantiza que las personas que aparecen en las fotografías enviadas han dado el consentimiento a su publicación y que cuenta asimismo con la autorización del padre, madre o tutor de los menores de edad que puedan aparecer fotografiados.
  • No se aceptarán fotos que incluyan elementos gráficos dentro de la propia imagen como marcos, firma del autor o cualquier otro elemento decorativo. Todas las fotos en las que aparezca cualquier tipo de elemento ajeno a la propia foto será automáticamente rechazada y no formará parte del concurso.
  • Solo se admitirán fotos enviadas a través de esta web.
  • Los concursantes deberán asegurarse de proporcionar datos reales y verificables, sobre todo un contacto válido, ya que será la vía que empleará la organización para comunicar a los participantes su condición de ganador tras el sorteo.
  • La participación implica la aceptación y conformidad con lo dispuesto en las presentes bases.

OBSERVACIONES

La organización…

  • rechazará y eliminará todas aquellas fotos que atenten contra la honorabilidad o el derecho a la intimidad de las personas, que contengan mensajes racistas o que hagan apología de la violencia.
  •  rechazará aquellos participantes y/o fotografías que no contengan todos los datos exigidos, no cumplan con la temática o no reúnan las condiciones del concurso.
  • se reserva el derecho para publicar, emitir y divulgar por los medios que estime oportunos los datos, fotos e imágenes de los participantes, tanto inmediatamente como después en el futuro, en la comunicación y propaganda que estime pertinente.
  • será competente para adoptar cuantas decisiones estime oportunas y modificaciones sean necesarias para el desarrollo de este concurso, así como referencia a todos aquellos aspectos que no hayan sido aquí contemplados.
  • se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu del concurso sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para la empresa.
  • es responsable de tus datos y los mantendrá en un archivo que cumple todas las medidas de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente, con el fin de gestionar este concurso.