Concurso Fotos del Lector Temporal de Nieve| Bases del Concurso Fotos del Lector Temporal de Nieve
Concurso Temporal de nieve | tu mejor instantanea
Bases del concurso
  1. Podrán participar en este concurso todas aquellas personas mayores de 16 años que se registren en "La foto del lector" (https://fotolector.diariovasco.com) y cuelguen su foto. Al subir la foto es obligatorio incluir en el campo descripción: título de la foto, dónde se sacó la foto y un pie de foto (máx. 500 caracteres). Las fotos deberán estar en https://fotolector.diariovasco.com y se rechazarán las que no tengan resolución suficiente para ser impresas).
  2. Se pueden enviar tantas fotos como se desee.
  3. El concursante deberá asegurarse de proporcionar datos reales y verificables, sobre todo un teléfono de contacto válido, ya que será la vía que empleará la organización para contactar con los concursantes para comunicarles su condición de ganadores.
  4. El plazo para enviar las fotos se inicia el 2 de marzo de 2018 a las 0.00 y finaliza el 11 de marzo a las 23.59. No se tendrán en cuenta las fotografías que se entreguen fuera de estos plazos.
  5. Dinámica del concurso:
      1. Premios del jurado. De entre todas las fotos recibidas (través de https://fotolector.diariovasco.com) la organización seleccionará una foto que será la ganadora del Primer premio de La foto del Lector, tu instantánea del temporal.
      2. Premio especial del público. Optarán a este premio todas las fotos publicadas en la página web del concurso que hayan sido enviadas entre el 2 y el 11 de marzo de 2018. Los usuarios de La Foto del Lector elegirán mediante su voto la foto ganadora del premio especial del público. Los usuarios que deseen participar en la votación se deberán registrar en la página web del concurso y rellenar los datos solicitados en el formulario de registro. Recuerda que puedes votar a tantas fotos como quieras durante el periodo, pero sólo podrás votar una única vez cada foto. La foto más votada será la vencedora del Premio Especial del Público. En caso de haber empate, el jurado emitirá un voto de calidad entre las fotos empatadas. Las votaciones fraudulentas serán eliminadas así como todas aquellas iniciativas o usuario que altere el desarrollo del concurso. El periodo de votación se inicia el 2 de marzo a las 8.00 y finalizará el 12 de marzo a las 23.59.
      3. Premio a la participación Optarán a este premio todos los usuarios registrados en la web que al menos haya emitido un voto a una de las fotos publicadas del 2 al 11 de marzo de 2018.
  6. Elección de las fotos ganadoras:
    1. Premios del jurado. Un jurado compuesto por profesionales designado por la organización, y formado por representantes de EL DIARIO VASCO elegirá de entre todas las fotografías de la web una foto que será la ganadora de esta edición especial de la Foto del Lector.
    2. Premio especial del público. La foto ganadora será aquella imagen que obtenga el mayor número de votos a la finalización del periodo de votación. En caso de que se produzca un empate, el jurado emitirá un voto de calidad entre las fotos empatadas.
    3. Premio a la participación: se extraerá de forma automática y aleatoria un ganador entre las personas que hayan emitido al menos un voto a una de las fotos publicadas del 2 al 11 de marzo de 2018.
  7. Características de los premios:
    1. Premios del jurado: vale de 600€ a consumir en FNAC Donostia
    2. Premio del público:  Una cena para dos personas en el restaurante Narru
      Premio a la participación: Una bono para dos personas en la Talaso La Perla.
  8. Todas las fotografías enviadas a través de la web del concurso serán revisadas por Diariovasco.com antes de su publicación en la web de "La foto del lector" (https://fotolector.diariovasco.com) a fin de verificar que cumplen con las bases del concurso.
  9. Diariovasco.com rechazará y eliminará todas aquellas fotos que atenten contra la honorabilidad o el derecho a la intimidad de las personas, que contengan mensajes racistas o que hagan apología de la violencia.
  10. Las fotografías deberán ser originales, que no se hayan plagiado o usurpado a terceros, y el concursante deberá poder demostrar su autoría, en caso de que así lo requiera la organización de esta iniciativa. La organización del concurso no se hace responsable de aquellas imágenes que se remitan por los usuarios y que pudieran violar los derechos de autor de terceros; siendo aquellos los únicos responsables en caso de reclamación. Así mismo Sociedad Vascongada de Publicaciones S.A. se reserva el derecho de uso de las imágenes participantes en dicho concurso para cualquier uso redaccional, promocional u otra acción de Marketing que lleve a cabo El Diario Vasco
  11. El usuario debe garantizar que las personas que aparecen en las fotografías enviadas han dado el consentimiento a su publicación en las páginas de "La foto del lector" y que cuenta asimismo con la autorización del padre, madre o tutor de los menores de edad que puedan aparecer fotografiados. La organización se reserva el derecho a pedir más documentación si así lo estima oportuno.
  12. Los premios no serán canjeados por dinero en efectivo ni por otro tipo de productos o servicios.
  13. La organización se reserva el derecho de rechazar aquellas participaciones que no contengan todos los datos exigidos.
  14. La organización notificará a los ganadores (tanto de los premios del jurado como del premio especial del público) mediante llamada telefónica su condición de vencedores.
  15. El fallo del jurado será inapelable y se hará público mediante la publicación el día 13 de marzo de las fotos ganadoras.  Antes de proceder a proclamar la foto ganadora del premio especial del público, la organización del concurso verificará que el proceso de votación se ha realizado de acorde a las bases del concurso.
  16. La organización, antes de otorgar el premio, comprobará la veracidad de los datos aportados por cada uno de los participantes.
  17. La participación en el concurso es de carácter gratuito y no obliga a compra alguna.
  18. La organización se reserva el derecho de rechazar aquellos participantes y/o fotografías que no contengan todos los datos exigidos o no reúnan las condiciones del concurso. Así, mismo la organización se reserva el derecho de eliminar aquellas votaciones y/o a aquellos usuarios que no reúnan las condiciones de estas bases y/o que realicen acciones que alteren el normal funcionamiento del concurso.
  19. Aquellos usuarios que al registrarse (tanto para enviar sus fotos como para votar) den el consentimiento a recibir el envío de información comercial y novedades, deben saber que están dando su consentimiento a recibir información comercial del patrocinador y otras entidades participantes en este concurso.
  20. SOCIEDAD VASCONGADA DE PUBLICACIONES, S.A. es responsable de tus datos y los mantendrá en un archivo que cumple todas las medidas de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente, con el fin de gestionar este concurso. Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte al siguiente mail: social@diariovasco.com
  21. La organización se reserva el derecho a rechazar la participación de cualquier usuario que no reúna las bases y términos de participación o contravenga el espíritu del concurso.
  22. La organización se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu del concurso sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para la empresa.
  23. La organización se reserva el derecho de ampliar o acortar los límites de recepción de las fotografías.
  24. No podrán participar en el concurso los empleados de SOCIEDAD VASCONGADA DE PUBLICACIONES, S.A., ni de cualquier otra empresa perteneciente al GRUPO VOCENTO, de las empresas y entidades participantes en esta promoción.
  25. La participación en "La foto del lector" supone la aceptación de las bases e instrucciones de este concurso como el criterio de la organización en lo que respecta a cualquier resolución derivada del concurso.
  26. Todos los derechos sobre el concurso "La foto del lector" son propiedad de El Diario Vasco.