
¿quien quiere jugar conmigo?
wiston, mi compañero de viaje, tiene ganas de jugar pero nadie le tira la pelota, hace mucho calor.
Accede sin límites
SuscríbeteMi El Diario Vasco
Mis ventajas
Ayuda

señor sentado en la playa de la zurriola tomándose un mate con calma

wiston, mi compañero de viaje, tiene ganas de jugar pero nadie le tira la pelota, hace mucho calor.

Tomando una fotografía desde la barandilla de La Concha se coló esta paloma posando ante mi cámara. Lugar: San Sebastián

El Peine del Viento un día de calma. Lugar: San Sebastián

Foto tomada desde la pasarela del Naútico con marea baja.

Anochecer en Zumaia

Getaria. Gatita fisgona.

2 niños deciden si lanzarse al agua desde la barandilla junto al Club Náutico una calurosa tarde de verano.